Experiencia de uso y revisión de las cápsulas Ocuvit por Sandra de Craiova.
Hasta los 25 años tenía 100% de visión y nunca tuve problemas para leer de lejos o de cerca. Pero después de mi enfermedad, noté que se me hacía más difícil leer y mirar objetos. Con el tiempo, esto llevó al hecho de que mis ojos se cansaron más rápido, rápidamente comenzaron a cubrirse con una red de capilares, sentí como si me hubieran vertido arena: ardor, escozor. Los dolores de cabeza se hicieron más frecuentes y a menudo sentía como si mis globos oculares estuvieran a punto de caerse. Pero sobre todo el problema fue causado por el desenfoque, la imagen ante mis ojos se volvió borrosa, los contornos se dividieron en dos. Esto fue muy molesto e inconveniente.
Fui al médico y pensé que se podía realizar la corrección con láser, pero, lamentablemente, tuve que abandonar esta idea. No quería en absoluto usar gafas y las lentes me causaban inflamación. Decidieron tratarme con medicamentos, pero resultó que era alérgico a muchos medicamentos. Luego decidimos probar un producto experimental: cápsulas Ocuvit a base de componentes naturales de origen vegetal, ya que tenía indicaciones de uso.
Después de tomar la primera cápsula, el efecto se hizo visible: mis blancos enrojecidos adquirieron un color normal, la sensación de ardor y la fatiga desaparecieron. Una semana después, me di cuenta de que mi agudeza visual estaba regresando, las letras no se borraban en mis ojos, los objetos se volvían claros. ¿Cómo utilizar las cápsulas? Bebí uno al día. Después de tomar un curso de un mes, recuperé completamente mi visión, ya no necesito pensar en anteojos ni en corrección. Estoy muy satisfecho con el resultado y recomiendo Ocuvit a todos.