Actualmente, las cápsulas Ocuvit son el medio más eficaz para restaurar la visión en casos de presbicia, disminución de la acomodación, procesos inflamatorios y alergias. Ensayos clínicos masivos, incluso en España, confirmaron la eficacia del fármaco. Los componentes naturales a base de plantas medicinales tienen un efecto específico sobre los músculos y el cristalino del ojo sin dañar otros órganos. Para que las cápsulas Ocuvit den el resultado deseado, deben usarse de acuerdo con las instrucciones:
El producto de restauración de la visión Ocuvit tiene un efecto acumulativo, por lo que el tratamiento promedio es de 30 días. Tras los primeros días de uso se produce una mejora en el estado general de los ojos, lo que se nota especialmente en procesos inflamatorios y crónicos. El enrojecimiento, la sensación de fatiga, el dolor y los dolores de cabeza desaparecen, el funcionamiento de las glándulas se normaliza y se restablece la claridad de concentración. Basta con tomar 1 cápsula al día 30 minutos antes de las comidas, con agua limpia, en un volumen de al menos 150 ml.
¿Cómo utilizar? Se debe evitar un mayor estrés después de tomar las cápsulas de Ocuvit para que los componentes del medicamento se distribuyan uniformemente en los tejidos. No se recomienda exceder la dosis, ya que la composición del producto tiene una alta concentración de sustancias activas. Además del tratamiento, las cápsulas de Ocuvit se pueden utilizar para prevenir enfermedades oculares, cambios en el cristalino relacionados con la edad y para mejorar la visión en caso de miopía o hipermetropía. En este caso, el curso será de 10-15 días.
Las cápsulas Ocuvit tienen una composición segura y pueden usarse como medicamento principal o adicional. Edad recomendada: de 18 a 80 años; en niños, utilizar sólo después de consultar con un médico. Ocuvit tiene las siguientes indicaciones de uso:
La única contraindicación importante para el uso de cápsulas Ocuvit es la intolerancia individual a los componentes de la composición. Los ensayos clínicos no revelaron efectos secundarios graves ni interacciones negativas con otros medicamentos.